Mis 15

Una vez más, la música.

Hoy me he levantado con una canción en la cabeza, y llevo todo el día con ella. Un pequeño regalo de esos que no esperas encontrar y que de repente se vuelven imprescindibles:


Y es que yo soy de las que si algo me gusta, lo disfruto hasta la saciedad. Me pasa con la música, con un buen libro, una película... y con las personas. Me encanta perderme en una buena conversación, compartir el desayuno, bailar al compás de una risa, que me miren a los ojos cuando me hablan, llenar con una sonrisa los silencios... 

Pero también soy feliz en la soledad de mi casa. En mi sofá y con una manta. Con mis libros llenos de anotaciones, la música a todo volumen y la libertad de no esperar nada ni a nadie, una inmensa sensación de ser dueña de mi vida como nunca antes había sentido. 

Este tema de Zaz ha pasado a mi lista de canciones que escucho una y otra vez, hasta 15 veces seguidas. Porque yo soy así, con mis excentricidades y mis 'normalidades'. Me ha costado darme cuenta pero ahora puedo decir que estoy totalmente satisfecha con mi forma de entender la vida y las distintas maneras en las que la estoy disfrutando.

Estas son mis 15 canciones de escuchar 15 veces seguidas:

1. Eblouie para la nuit, de Zaz.
2. Je Veux, de Zaz.
3. One More Night, de Boyce Avenue.
4. Glad You Came, de Boyce Avenue.
5. Anyone Who Knows What Love Is, de Irma Thomas.
6. Beam Me Up, de Pink.
7. I'm Yours, de Jason Mraz.
8. The Way It Was, de The Killers.
9. Heartbeats, de Jose Gonzalez.
10. How To Save A Life, de The Fray.
11. Tides, de The xx.
12. Paradise, de Coldplay.
13. Pictures Of You, de The Cure.
14. You Could Be Happy, de Snow Patrol.
15. The Ligthning Strike, de Snow Patrol.





Comentarios

Entradas populares