ABRÁZAME (Iván Ferreiro)


Abrázame y no me digas nada sólo abrázame.
Me basta tu mirada para comprender que tú te irás.
Abrázame como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer... abrázame... 
Si tú te vas te olvidarás que un día hace tiempo ya,
cuando éramos aún niños me empezaste a amar
y yo te di mi vida, si te vas...
Si tú te vas ya nada será nuestro, tú te llevarás
en un sólo momento una eternidad,
me quedaré sin nada si te vas...

Abrázame y no me digas nada sólo abrázame,
no quiero que te vayas pero se muy bien que tú te irás.
Abrázame como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer... abrázame... 
Si tú te vas, me quedará el silencio para conversar.
La sombra de tu cuerpo y la soledad
serán mis compañeras si te vas.
Si tú te vas, se irá contigo el tiempo y mi mejor edad. 
Te seguiré queriendo cada día más. 
Esperaré a que vuelvas si te vas...


Comentarios

  1. pues hombre, yo creo que eso sólo puedes decidirlo tú. Te lo pongo fácil...
    http://youtu.be/TIXEgckf16Y

    La letra es la misma y, como mínimo, no suena a que le estuvieran apretando los güevecillos mientras canta...

    Julio.... eterno!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues la verdad es que la de Julito también me gusta, aunque prefiero el desgarro de Ferreiro, sorry...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares