HOLGAZANEAR (Paco Bello)

Holgazanear, sólo quiero holgazanear.
Mover nubes en el cielo con sólo soplar.
Holgazanear es mitad dormir, mitad soñar.
Hacer nidos en tu cuerpo como un dulce animal.

Cuidado, que en este mundo
a veces pierde quien llega segundo.

En mi vagón decido yo,
pero me lleva, me lleva el tren.

Así que yo miro el paisaje:
gente con prisa en el andén.
Así que yo miro el paisaje:
gente que corre y pierde el tren.

Holgazanear, sólo quiero holgazanear.
No pedirme nada a cambio mañana al despertar.
Holgazanear mientras veo la lluvia rebotar
contra un charco en el asfalto, profundo como el mar.

Qué fácil es ser otro de mundo
cuando te paras quieto un segundo.

En mi vagón decido yo,
pero me lleva, me lleva el tren.

Así que yo miro el paisaje:
gente con prisa en el andén.
Así que yo miro el paisaje:
gente que corre y pierde el tren.



Comentarios

Entradas populares