AUNQUE TÚ ME PIDAS PERDÓN

Antes de volver de nuevo a recoger
los pedazos rotos del ayer
te miro y sé que no eres capaz de entender.
No, no corras más, el tren se te ha escapado ya.
Tu última oportunidad se queda atrás.
Aunque tú me pidas perdón
no voy a perdonarte.
Aunque tú me pidas perdón
hemos terminado.

Ya lo ves,
he visto otro amanecer.
He destapado tu disfraz
desnudándote, te dejo atrás
en el andén.
No, no corras más el tren se te ha escapado ya.
Tu última oportunidad se queda atrás.
Aunque tú me pidas perdón,
no voy a perdonarte.
Aunque tú me pidas perdón,
hemos terminado.
Adiós, no volveré a mirar atrás no.
Aunque tú me pidas perdón,
no voy a perdonarte.
Aunque tú me pidas perdón,
hemos terminado.
Aunque tu me pidas perdón,
estoy desenganchado.
Adiós no volveré a mirar atrás, no.
Adiós no me quedare mirando atrás.
No no no no no no no
no me pidas no no no
no me pidas perdón. 




Comentarios

Entradas populares